Contacta con nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de modelaje web que busca potencializar las habilidades de las personas que hacen parte de nuestro equipo de trabajo en un ambiente profesional de alto rendimiento; ofreciendo performance con alto impacto e innovación, contamos con una trayectoria que garantiza nuestra confiabilidad y el éxito de las modelos.

En la actualidad trabajamos de la mano de Trend Studios y Grupo Bedoya empresas líderes en la industria del modelaje web, para brindarle a nuestras modelos acompañamiento y posicionamiento en las plataformas, entre otros beneficios.

Beneficios

Studio 360 Models busca lograr que el arte del modelaje web tenga altos estándares de calidad en la Internet. Por tal motivo, trabajamos arduamente con nuestro equipo de trabajo para que nuestros modelos se sientan cómodos. Por ello brindamos capacitación constante en expresión corporal, manejo de idiomas, sesiones fotográficas que los haga sentir seguros y elegante. Además de nuestras reconocidas instalaciones con diseños modernos y excelente tecnología. Con esto generamos que la industria en el eje cafetero se destaque en cualquier rincón de la región como una labor prospera y de buenos hábitos.

Contacto

Esteban Ramirez

Telefono: 3102179582

Anderson Alvarez

Telefono: 3146691635